Mensajes para padres o acudientes!!!


Marzo 8 del 2020.

Feliz día mujeres que hacen parte de esta comunidad educativa..Los niños con gran cariño elaboraron un pequeño detalle para la mujer que más aman en sus casas..Bendiciones a todas!!

Marzo  17 del 2020.

Siguiendo la directriz del MEN y Sed Bogotá se convocan a todos los padres para hacer entrega de las estrategias a realizar con los niños en casa frente a la mitigación del
 COVID- 19 ..




Marzo 19 

Papitos y acudientes damos gracias por la asistencia del día de ayer y esperamos que puedan realizar las actividades con sus hijos, son guías muy sencillas que van en la carpeta y otras en los cuadernos.  Sugerimos  estar en comunicación por el correo, enviar la foto de una de las actividades para retroalimentar el proceso de cada niño.

 Anexamos  las actividades a realizar, recordemos que tienen tiempo hasta el 19 de abril...


Marzo 24 

Compartimos programación de la franja especial #AprendeEnCasa. La transmiten en el canal Capital de lunes a viernes de 8:00 a 10: 00 y repetición de 2:00 a 4:00 pm...



Marzo 25

Padres de familia:
Enviamos el link para poder tramitar el refrigerio de sus hijos.Buen día!!





Resultado de imagen de niños con refrigerio animados



Marzo 26

Padres de familia favor enviar fotos de los niños al correo de las directoras de curso y de alguna manera poder  orientarlos frente a las actividades asignadas.

Favor verificar los correos en especial el del curso de la profesora Gladys Beltrán del curso transición 1.
gladitasba@hotmail.com

Y el del curso transición 2 de la profesora kelly Gutierrez es:
kellymi571@hotmail.com

Gracias y estamos en comunicación por este medio.


Marzo 31

Papitos les comparto información muy importante en relación a los refrigerios de sus hijos.




Abril 3

Padres buenas tardes:

Deseando que todos se encuentren muy bien. 

Información para tener en cuenta:

La semana del 6 al 10 de abril corresponde a una de las semanas de receso estudiantil (Semana Santa).

Las actividades ( guías y material en físico) que se le estregaron a ustedes el día miércoles 18 de marzo están diseñadas para trabajar en casa hasta el 19 de abril, es importante que no sean solucionadas por cumplir sino que el niño maneje los conceptos trabajados y cuando retomemos las clases presenciales los pueda manejar en el aula. No olviden las recomendaciones que se han dado a mejorar por medio del correo.

En el blog van a encontrar un nuevo link llamado "Material de apoyo" para poder ir reforzando de manera lúdica lo visto con los niños.

La Secretaría de Educación está haciendo la entrega de los bonos para los suministros de refrigerios de los estudiantes.






Si se presenta, o se conoce  caso de violencia intrafamiliar, se debe reportar a la línea de vida 3808400.



No olvidemos ponernos en manos de Dios  para salir pronto de está situación tan difícil que estamos viviendo.

Dios los bendiga, un abrazo!!

Docentes grado transición!!

Semana del 13 al 17 de abril...

Felices pascuas queridas familias!!

Recordar que  las actividades que asignamos el 16 de marzo ya las deben estar terminando, hay plazo hasta el viernes 17 del presente mes. Favor enviar las evidencias los padres que no han enviado las fotos a los correos de las docentes.
Por otro lado, cada docente ya conformó un grupo de whatsapp para mantener una comunicación más oportuna. Y poder continuar con la estrategia Aprender en casa, es importante que estemos todos para iniciar con nuevas actividades a partir del lunes 20 de abril.

  Feliz Tarde!!!


Junio 16 ...

Buenos días padres de familia... Espero que estén muy bien... Les comparto una información de alta importancia que se dio desde la Secretaría de Educación de Bogotá. Las vacaciones de los niños se prolongan una semana más, es decir ya no ingresan el 6 de julio sino el *13 de julio* para dar continuidad con la Estrategia aprendiendo en casa. Y será una semana para trabajo institucional con los docentes. Favor estar pendiente  de la página del colegio y del blog del  curso para que estén más informados sobre la información que se da a nivel Institucional. Buen día y bendiciones

Felices vacaciones.....

Julio 13...
Buen día padres, damos la bienvenida al segundo semestre del año. Esperando que estén todos muy bien en cada uno de sus hogares.  A nivel institucional se aprobó un encuentro virtual por semana el cual iniciaremos el próximo jueves 16 de julio con el horario establecido en el whatsapp o en la página del colegio se encuentra el respectivo cronograma.

Julio 27
Padres tener presente que mañana martes tenemos encuentro virtual con los niños.
Transición 01 a las 9:00 am.
Transición 02 a las 10:00 am.
Se recomienda tener presente las normas que se establecieron y los materiales solicitados.
Gracias,nos vemos mañana!!!

Viernes, septiembre 25....
Papitos recordemos que tenemos dirección de curso el próximo lunes 28 de septiembre a las  11:00 por Teams. Cada docente comparte el link de ingreso en el grupo de Whatsapp.


Martes, septiembre 29...
Papitos no olviden que tenemos reunión de padres el próximo viernes 2 de octubre a las 9 y 30 am por Teams. Cada directora de curso comparte el link de ingreso al grupo de padres. Compartimos la agenda a tener presente:
¡¡¡Recuerden que los niños regresan a la estrategia aprendiendo en casa el 13 de octubre!!!

Muchas gracias...



2 comentarios:

  1. Buena Tarde

    Listo, enviada la evidencia al correo indicado. Quedo atento de las demas actividades para la proxima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia buenas tardes, favor comunicarse con la docente de su hijo por medio del correo electrónico, en esta misma pagina el 26 de marzo se hizo el recorderís nuevamente de las direcciones de cada correo para permanecer en comunicación con las docentes...Mil gracias

      Eliminar